Reuniones y eventos a través de nuestras plataformas en vivo

Webinars en vivo

La respuesta a su necesidad de comunicación grupal con uno o varios orígenes y receptores, construido con base en Google Trust de manera sencilla y en solo tres pasos:

  • Elija el expositor y el tema
  • Envíe sus datos de contacto del expositor e invitados
  • Disfrute su webinar desde cualquier lugar del mundo

Tracking Pixel

Una herramienta que permite empezar a crear audiencias láser objetivo para re-targeting, incluso identifica clientes potenciales desde el registro y en cada una de las páginas del webinar a las que se asiste. El objetivo único es mejorar el CRM con cada uno de los asistentes y así segmentar el público objetivo con cada nuevo webinar.

Registro Automático

Para no sobrecargar la fuerza de ventas, expositores y menos a los invitados con el deber del registro, contamos con una herramienta para que a través del email enviemos un link que permite el registro automático del invitado.

Vinculación de página web

En cualquier momento del webinar se puede ofrecer acceso a información sobre los productos o servicios, un pop-up integrado que sólo aparecerá en los momentos de pausa, no durante el vídeo al aire.

Encuestas online integradas

Se pueden incluir encuestas de satisfacción, preguntas de control de atención a la charla o simplemente conocer la opinión de los invitados sobre el tema del día o la semana.

Atender preguntas

Por el tema del webinar, por los productos o servicios, por una anécdota o por simple iniciativa de los invitados es posible que quieran preguntar al expositor; para ello integramos un sistema de recepción/respuesta de preguntas para no perder ninguna oportunidad.

Control del webinar

En ocasiones, algunos de los invitados pueden ser poco agradables, por lo que se tiene la opción para dar de baja o ampliar a vídeo a cada uno de los invitados en cualquier momento y por el tiempo requerido en caso de que sean bastante importantes para la audiencia.

PLA Export Editores

Somos una organización encaminada a promover y divulgar el conocimiento en diferentes sectores en forma práctica y amigable; estimulando el desarrollo de los profesionales para mejorar su liderazgo en las áreas en las cuales se desempeñan.
Teléfono: +571 695 9536 Celular: 314 875 7902
Ubicación: Cra 9 # 127 C 60 / Edificio Suisse Centre, Oficina 502 Bogotá - Colombia.
Email: info@plaexport.org

Síguenos en nuestras redes sociales